Ford garantiza la continuidad en la atención de clientes actuales y futuros en la región, y consolida a Autopacífico como el aliado de referencia en la ciudad.
Con el fin de seguir ofreciendo un servicio cercano, confiable y con los más altos estándares de calidad en el Valle del Cauca, Ford Motor Colombia pone a disposición de los caleños a Autopacífico como su único concesionario autorizado en la ciudad. De esta manera, los clientes actuales y futuros podrán contar con un aliado de confianza para todas sus necesidades de movilidad.
- Lea también: Kia sigue con pasos firmes para ser la marca número uno del mercado colombiano en el 2025
En este espacio, los usuarios podrán encontrar la gama completa de SUVs y pick-ups Ford, incluyendo la más reciente Ford Maverick® Completamente Híbrida, que llegó hace algunos meses para ampliar la oferta de la marca en el país. Además, dispondrán de servicios pensados para la comodidad del cliente como pick-up & delivery, agendamiento online, técnicos especializados e inventario de repuestos, todo con el respaldo de la calidad Ford. Así, la marca reafirma su compromiso con Cali y el Valle del Cauca, apoyando el desarrollo local y acompañando tanto a familias como a empresas de la región.
Autopacífico ofrecerá a los usuarios no solo vehículos y servicios posventa, sino también experiencias que reflejan el compromiso de Ford de estar cerca de las personas en cada etapa de su camino. Las vitrinas autorizadas están ubicadas en Av. 3 Norte #33-22 (Autopacífico Norte), Calle 9 #44-59 (Autopacífico Sur) y Av. Pasoancho #68-13 (Autopacífico Pasoancho), puntos estratégicos diseñados para brindar cercanía y comodidad a los clientes en Cali y sus alrededores.





