Chevrolet presenta su programa Servicio Premiado en Colombia

La marca del corbatín quiere recompensar a sus clientes con sus servicios posventa y los invita a “manejar juntos”.

Hace un par de meses, Chevrolet inició una nueva etapa de su presencia en Colombia bajo el eslogan Manejemos Juntos. Además de una renovación visual, la estrategia hace parte de la apuesta de la marca por la movilidad sostenible y conectada, lo que supone una transformación que se materializa en su nuevo portafolio de productos, para reafirmar y crear lazos cercanos con sus usuarios a través de un servicio personalizado y accesible.

En ese contexto, la marca del corbatín Chevrolet presenta su iniciativa Servicio Premiado, con la que busca recompensar a sus clientes con más de 900 bonos de hasta $2.000.000 por usar servicios de posventa, tales como mantenimiento, mecánica, accesorios instalados, colisión y embellecimiento; disponibles en su red de concesionarios. La campaña es válida hasta el 26 de noviembre del 2024.

Podrán participar todos los clientes naturales que superen los $300.000 en compras de los servicios posventa Chevrolet. En ese caso, la persona tendrá la oportunidad de girar una vez la ruleta digital y concursar. Adicionalmente, al finalizar la campaña, los clientes también tendrán la oportunidad de participar en la rifa de un Chevrolet Joy HB LT.

“Con la más avanzada tecnología y un equipo altamente capacitado, Chevrolet provee un servicio de posventa nunca visto en la industria. Desde una sólida oferta competitiva de precios, disponibilidad de partes, mantenimiento, reparaciones, ‘accesorización’, embellecimiento, colisión e incluso el servicio de recogida de los vehículos a domicilio para la ejecución de las rutinas de mantenimiento; contamos con todas las herramientas necesarias para brindarles a nuestros usuarios la mejor experiencia que se puedan imaginar en su concesionario Chevrolet”, señala Carlos Galarza, gerente de servicio posventa de GM para Colombia.

A través de esta iniciativa, la marca reivindica que lleva 104 años acompañando a los colombianos y promete que seguirá brindándoles el mejor servicio, mediante calidad, innovación y desarrollos aplicados. Los detalles de la nueva campaña, así como los términos y las condiciones de la iniciativa Servicio Premiado están disponibles en el link dedicado de la marca.

Comparte esta noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *