La conmovedora historia de Mateo Carmona incluye la venta del carro familiar para financiar su carrera deportiva. De ahí que Grupo UMA, con la campaña “Estamos buscando a Mateo Carmona”, encontrara al joven y decidiera obsequiarle una Pulsar N250, moto conocida por su potencia y diseño, ideal para alguien tan entregado a las dos ruedas.
Mateo expresó su gratitud diciendo: “recibir la noticia de la moto fue seguir soñando. Siempre he sido aficionado a las motos y ahora viviré esa pasión al máximo”. Este joven prodigio, amante de las bicicletas y las motos, ahora disfruta de ambas facetas gracias a este emocionante regalo.
El ciclista también aseguró que sintió una “profunda gratitud al ver la generosidad de la gente y cómo una historia puede tener un impacto tan grande. Me di cuenta de que es posible inspirar a otros y de que los sueños se pueden cumplir”
Grupo UMA y su apoyo al deporte colombiano
Este deportista relató que desde pequeño tuvo un gran gusto por las dos ruedas. “En mi casa siempre hemos sido aficionados a las motos. Por eso, recibir una de parte de Grupo UMA es un verdadero sueño hecho realidad. Hasta ahora, he disfrutado mucho de las rodadas. La moto me permite desconectarme y también encontrarme conmigo mismo.”
Grupo UMA lanzó un emotivo video que narra la vida de Mateo como ciclista y motociclista, culminando en una impactante transición donde, después de un salto en su BMX, aterriza sobre su nueva Pulsar, simbolizando una nueva etapa de velocidad y aventura.
Rafael Gaviria, gerente General de Grupo UMA, destacó que Mateo es “un ejemplo de superación”, y la compañía está orgullosa de ser parte de su historia. Con esta iniciativa, la empresa refuerza su compromiso con el talento colombiano y su amor por las motos.