- Ford presenta «Mis Experiencias Convenientes» con el lanzamiento de «Agendamiento Online” para Citas de Servicio y «Pickup & Delivery».
- Del 6 al 17 de noviembre, Ford estará presente en el pabellón 18, stand 2833 de Corferias, con su completo portafolio de vehículos.
En el esperado XVIII Salón del Automóvil de Bogotá, Ford Motor Colombia se enorgullece de anunciar su participación con una propuesta innovadora que promete transformar la experiencia del cliente. Bajo el lema «Mis Experiencias Convenientes», la marca introduce dos nuevos servicios: el «Agendamiento Online”, accesible en todos los concesionarios a nivel nacional, y «Pickup & Delivery», diseñado para aquellos clientes que valoran la comodidad al realizar el mantenimiento de sus vehículos.
Experiencia digital avanzada
Desde el 5 de noviembre, los clientes de Ford tendrán la facilidad de programar sus citas de servicio completamente en línea. Este servicio permite seleccionar el concesionario, fecha, hora, e incluso el Asesor de Servicio, y para, vehículos año modelo 2021 en adelante, conocer de antemano el costo y los detalles incluidos en el mismo. Todo esto se ofrece de manera clara y sencilla, reforzando el compromiso de Ford con la transparencia y la satisfacción del cliente.
Comodidad con el servicio Pickup & Delivery
El servicio «Pickup & Delivery» facilita aún más el proceso, permitiendo que un conductor retire y entregue el vehículo en el domicilio del cliente, dentro de un radio de 15 km del concesionario. Este servicio, gratuito para modelos selectos como Ranger, F-150, Bronco Sport, entre otros, se reserva a través del sistema de Agendamiento Online, ofreciendo una solución práctica y conveniente.
Pablo Ortiz Muñoz, Gerente Nacional de Posventa, comentó: “Después de más de dos años de trabajo conjunto con nuestra red de concesionarios, lanzamos estos servicios que no solo mejoran la experiencia del cliente, sino que posicionan a Ford como líder en digitalización del servicio posventa en Colombia”.
¿Cómo acceder?
Para disfrutar de «Mis Experiencias Convenientes», los clientes podrán ingresar a web.agenda.ford.com, seleccionar su país, crear una cuenta y registrar su vehículo con el número VIN (chasis). Desde esta plataforma, podrán gestionar citas, ver el historial de servicios y monitorear el estado del servicio en tiempo real.
Ford en el Salón del Automóvil 2024
Además de estas innovaciones, Ford reafirma su presencia en la exposición automotriz más importante de Colombia con un destacado portafolio de vehículos, incluyendo la completa oferta de Pickups, SUV´s e íconos de la marca. Pedro Botero, Gerente de Marketing de Ford, expresó: “Invitamos a todos a visitar nuestro stand para experimentar de primera mano la calidad y tecnología que define a Ford”.
La participación de Ford también incluirá una exhibición de Ford Pro, su nueva estructura enfocada en clientes comerciales, y un área dedicada a Ford Performance, la división de autos de alto rendimiento, que expande su presencia en Sudamérica.