Hankook Tire ofrece precisión y emoción en el E-Prix de Mónaco de Fórmula E 2025 con la tecnología de carrera GEN3 Evo iON

La llanta GEN3 Evo iON Race de Hankook ofrece un rendimiento de élite en el icónico circuito callejero de Mónaco, lo que respalda las estrategias audaces y el rendimiento ganador de la carrera.

 La empresa líder mundial en llantas Hankook Tire & Technology (Hankook Tire) demostró una vez más el excelente rendimiento de su llanta GEN3 Evo iON Race en las exigentes condiciones de la doble carrera del E-Prix de Mónaco de 2025, parte del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA (en adelante, Fórmula E).

El histórico fin de semana de carreras, que tuvo lugar los días 3 y 4 de mayo, marcó las rondas 6 y 7 de la temporada 11, y se desarrolló en el icónico Circuito de Mónaco con el glamoroso telón de fondo de Montecarlo y La Condamine.

Oliver Rowland, del equipo Nissan de Fórmula E, y Sébastien Buemi, del equipo Envision Racing de Fórmula E, ofrecieron una lección magistral de control, subiendo a lo más alto del podio en las rondas 6 y 7, respectivamente. Oliver Rowland ha ascendido con fuerza en el campeonato de pilotos con 115 puntos, mientras que el equipo TAG Heuer Porsche de Fórmula E lidera el campeonato de equipos con el motor Porsche.

Con la llegada del circuito urbano más exigente del mundo, 22 de los mejores pilotos del mundo se enfrentaron en las estrechas y sinuosas calles del Principado. Características emblemáticas del circuito, como la estrecha horquilla Grand Hotel, la chicane frente al puerto y una serie de curvas implacables, pusieron a prueba los límites tanto de los pilotos como de la maquinaria. En cada curva, la Llanta GEN3 Evo iON Race de Hankook mantuvo un agarre óptimo, una conducción precisa y una gestión térmica fiable, incluso bajo la extrema tensión propia de este circuito.

El intenso formato de doble jornada añadió una capa adicional de complejidad, haciendo que la estrategia de llantas, la gestión de la energía y la toma de decisiones sobre el terreno fueran más cruciales que nunca. Una vez más, la llanta GEN3 Evo iON Race jugó un papel clave para generar ventaja competitiva y permitir adelantamientos audaces en momentos cruciales.

Tras la finalización del E-Prix de Mónaco, la Fórmula E continuará en Tokio, donde regresa a Japón para las rondas 8 y 9; la próxima doble jornada está prevista para el 17 y 18 de mayo. Tras un sensacional debut en 2024, el E-Prix de Tokio regresa con dos días consecutivos de acción. El circuito urbano de 2,582 km que rodea el Tokyo Big Sight presentará una combinación única de amplias rectas y 18 curvas, lo que aumentará la intensidad y la complejidad estratégica del campeonato.

Comparte esta noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *