RENAULT RECIBE CUATRO PREMIOS VÍA 2025 POR SU COMPROMISO CON LA  SEGURIDAD, LA EFICIENCIA Y EL SERVICIO AL CLIENTE

La marca fue reconocida por ofrecer los mejores estándares en seguridad y costos  de reparación, consolidándose como una de las más confiables y competitivas del  país.

En la edición Número 11 de los Premios Vía 2025, Renault fue reconocida con cuatro  galardones que destacan su liderazgo en seguridad, eficiencia y atención posventa.  

Las categorías en las que Renault se consolida como marca ganadora resaltan dos  aspectos de valor para los usuarios: Mejor costo de reparación y Mejor equipamiento de  seguridad.  

El primero evalúa la facilidad y economía con la que un cliente puede acceder a repuestos  originales y mano de obra calificada tras un accidente. En este aspecto, Renault se  impuso con tres modelos: el Renault Kwid y el Renault Stepway en el segmento de  automóviles, y el Renault Kardian en utilitarios. 

Por su parte, el reconocimiento al Mejor equipamiento de seguridad destaca a las marcas  que integran tecnologías de protección activa y pasiva alineadas con estándares  internacionales. En esta línea, la Renault Koleos fue elegida como la mejor entre los  utilitarios.  

Estos galardones son el resultado del trabajo de un equipo que pone a los clientes en el  centro: vehículos equipados con estándares internacionales de seguridad activa y  pasiva, repuestos originales a precios justos, talleres especializados y un servicio  posventa que responde. 

Los Premios Vía, iniciativa impulsada por Fasecolda y CESVI Colombiadesde hace 11 años,  reconocen a las marcas que no solo entregan vehículos, sino que lo hacen con un soporte  completo, enfocado en la seguridad, la calidad del servicio posventa y la competitividad  en costos de reparación.

“Este reconocimiento no solo valida nuestro esfuerzo, sino que nos inspira a seguir  trabajando cada día por lo que más nos motiva: la confianza de nuestros clientes.  Sabemos que el respaldo y la cercanía son clave para su experiencia, y eso es lo que  seguimos ofreciendo con cada vehículo.” Aseguró Ariel Montenegro, Presidente Director  General de RENAULT-Sofasa.  

Respaldo y resultados 

Modelos como el Renault KwidyelRenaultKardian, además de recibir premios, estuvieron  entre los más vendidos del país en 2024. Parte de ese éxito radica en el respaldo que  ofrece la marca a través de su red de 125 puntos de atención en Colombia, con salas de  venta, talleres de carrocería, servicios posventa autorizados, espacios Renault Renew  para vehículos usados, atención para profesionales con PRO+ y soluciones para vehículos  100% eléctricos E-Tech. 

Estos premios no solo enorgullecen a Renault, también celebran la confianza de miles de  clientes que hacen parte de su gran comunidad. Es un mensaje contundente para quienes  ya confían en la marca del rombo y para quienes buscan mucho más que un vehículo: una  experiencia completa, con respaldo real, atención cercana y soluciones pensadas para  cada necesidad. 

Comparte esta noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *